Publicidad en buscadores
¿Me conviene Invertir en campañas de Google Adwords?
La efectividad de las campañas de Adwords, en base a nuestra experiencia con las mejores campañas han tenido un retorno del 70% por cada $1,000 pesos se obtuvieron $700 pesos en ganancias netas, tomando en cuenta los gastos de nuestros servicios y el gasto en publicidad de Google Adwords.
En Diciembre del año pasado estuvimos trabajando con Publicidad en buscadores para la empresa “Canastas&Arcones” realizamos su campaña durante 3 meses: (octubre, noviembre y diciembre) el cual obtuvimos el 15% del CTR (que es el número total de clics /el total de impresiones). Es un porcentaje difícil de obtener ya que las campañas que se califican como buenas están arriba del 8% del CTR.
Nuestro cliente quedo muy satisfecho por lo cual realizo un contrato anual, para que lleváramos su campaña de temporada, año con año.
Una razón destacable por la cual las campañas en Adwords son eficientes es porque solo pagamos cuando los clientes potenciales encuentran en el buscador directamente nuestros productos o servicios es decir solo cuando el cliente potencial da clic en nuestro anuncio.
Por lo cual hace a este sistema de publicidad, uno de los más eficientes del mercado con mejor retorno de la inversión y resultados eficientes en poco tiempo.
Otro punto importante de las “Campañas de publicidad en Google Adwords” radica en la flexibilidad que tiene para adaptarse a su negocio no importando cual sea el giro de este, es decir se puede lograr una gran efectividad en relación inversión-beneficio, todo depende de la estrategia y una buena gestión de la campaña de publicidad, ya que se tienen que elegir buenas palabras claves que reflejen nuestro producto o servicio así como un buen grupo de anuncios que lleguen a los prospectos más adecuados.